
NUESTRO SERVICIO
Gestionamos propiedades a corto plazo en plataformas como Airbnb. Nuestra compañía realiza un análisis en profundidad cliente-propiedad-huésped. Nuestra prioridad es brindarte el mejor servicio como cliente y como huésped. Más que buscar el precio más alto por noche, nuestro objetivo se centra en maximizar tus ingresos totales. A veces, aceptar tarifas ligeramente más bajas por noche puede resultar en mayores ganancias mensuales, gracias a un incremento en la ocupación.

SOPORTE 24/7
Atendemos a tus huéspedes antes, durante y después de su estancia las 24 horas del día. Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes.
OPTIMIZACIÓN DIARIA DE PRECIOS
Analizamos los precios de tu propiedad diariamente para aumentar tus ganancias mensuales.
MANTENIMIENTO
Mantendremos tu propiedad en óptimas condiciones, si algo se estropea en el camino, nos encargaremos de ello.
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
Te ayudaremos a resaltar las cualidades de tu propiedad, apoyándote a conseguir un fotógrafo profesional que capture los mejores ángulos para asegurar la máxima rentabilidad.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS PRECIOS EN AIRBNB?
En el mundo del alquiler vacacional, es importante entender que los precios no los definimos nosotros, ni siquiera los propietarios, sino el mercado. En plataformas como Airbnb, los viajeros comparan cientos de opciones disponibles y eligen aquella que les ofrece el mejor equilibrio entre precio, calidad y flexibilidad. Esto significa que el precio adecuado es aquel que atrae al mayor número de posibles huéspedes mientras se optimiza la ocupación. No se trata de "bajar precios", sino de encontrar el punto ideal que genere mayores ganancias al combinar tarifa promedio y alta ocupación.